Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : Arroz Nir. El mejor sabor arroz criollo , del bajo Piura, Vice ,Sechura, Peru Molino el VICEÑITO , `por Miguel Pasache
  • Arroz Nir. El mejor sabor arroz criollo , del bajo Piura, Vice ,Sechura, Peru  Molino el VICEÑITO , `por Miguel Pasache
  • : DISFRUTE EL SABOR DEL MEJOR ARROZ DEL BAJO PIURA,GRANO LARGO DE LA VARIEDAD NIR. ARROZ EXTRA,ARROZ SUPERIOR, ARROZ CORRIENTE, ARROCILLO Y POLVILLO TODO DEL BAJO PIURA,MOLINO DEL VALLE DEL DISTRITO DE VICE, SECHURA PERU TAMBIEN SE OFRECE ARROZ EN CASCARA CORREO ELECTRONICO miguelito806@hotmail.com 969103710
  • Contacto
21 octubre 2011 5 21 /10 /octubre /2011 10:00

La educación del distrito de Vice viene recibiendo especial atención por parte del municipio local y por el Gobierno regional y nacional. Así, se viene trAlcalde-de-distrito-de-Vice.jpegabajando en el mejoramiento y construcción de tres instituciones educativas en esta jurisdicción, con una inversión total de más de 8 millones de soles.
El alcalde de Vice, Agustín Eche Temoche, informó que se está ejecutando la construcción de nueva infraestructura educativa en el Complejo Educativo “San Jacinto”, ubicada en la capital distrital. En este plantel se implementará nuevos ambientes como pabellones educativos, auditorio, ampliación de cerco perimétrico y reconstrucción de patios y servicios higiénicos. La inversión en esta obra asciende los dos millones 600 mil soles.
Eche Temoche también informó que en el centro poblado Becará se viene ejecutando la obra de la Institución Educativa “José Olaya” en donde la inversión es de un millón 300 mil soles y se mejorarán los ambientes implementando talleres para los alumnos.
“Esta inversión se hace en bien de la educación del distrito de Vice y son obras gracias a nuestras gestiones en convenio con el Ministerio de Educación”, explicó el alcalde Agustín Eche.

EN LETIRÁMientras tanto, el Gobierno Regional de Piura también anunció la licitación para la obra de mejoramiento de infraestructura de la institución educativa “Abraham Ruiz Nunura”, en la villa de Letirá. En esta obra se invertirá 3 millones 900 mil soles, según se anunció.

Publicado por Pluma Piurana

Compartir este post

Repost 0
Published by MIGUEL PASACHE - en aportes a la sociedad
Comenta este artículo

Comentarios