Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : Arroz Nir. El mejor sabor arroz criollo , del bajo Piura, Vice ,Sechura, Peru Molino el VICEÑITO , `por Miguel Pasache
  • Arroz Nir. El mejor sabor arroz criollo , del bajo Piura, Vice ,Sechura, Peru  Molino el VICEÑITO , `por Miguel Pasache
  • : DISFRUTE EL SABOR DEL MEJOR ARROZ DEL BAJO PIURA,GRANO LARGO DE LA VARIEDAD NIR. ARROZ EXTRA,ARROZ SUPERIOR, ARROZ CORRIENTE, ARROCILLO Y POLVILLO TODO DEL BAJO PIURA,MOLINO DEL VALLE DEL DISTRITO DE VICE, SECHURA PERU TAMBIEN SE OFRECE ARROZ EN CASCARA CORREO ELECTRONICO miguelito806@hotmail.com 969103710
  • Contacto
3 mayo 2011 2 03 /05 /mayo /2011 18:01

Muerte de Osama Bin Laden marca la historia del mundo

En 40 minutos cambió la historia del mundo, ya que eso fue lo que duró la operación por parte de las fuerzas estadounidenses para abatir al enemigo número uno, el terrorista más buscado, nada mas ni nada menos que Osama Bin Laden.

Aun permanecen las imágenes del terrible 11 de septiembre del 2001, cuando la muerte se quedaba marcada en la mente de millones de personas, el terrible ataque terrorista, orquestado porBin Laden. Desde ese momento Estados Unidos no sería el mismo, las medidas de seguridad aumentaban de forma considerable, el terrorista era buscado en cada rincón del mundo.

Fue casi 10 años después cuando la nueva noticia daría vuelta al mundo en cuestión de minutos, Barack Obama, presidente de los Estados Unidos, confirmaba que habían cumplido su objetivo número uno, Osama Bin Laden estaba muerto.

La operación se realizó durante la madrugada del domingo, cuatro helicópteros sobrevolaban la mansión de Bin Laden, ubicaba en Abbottabad, a pocos kilómetros de la capital pakistaní. Fueron 20 soldados de la Marina quienes pudieron sorprender a la seguridad del terrorista, “Se trató de una lucha armada por parte de un pequeño equipo de americanos que llevaron a cabo la operación con extraordinario coraje”, aseguró Obama.

En esa acción participó, el soldado Rubén Mejía, nacido en Estados Unidos, sus padres son originarios de Guanajuato, México.  El joven fue ascendido a sargento gracias al operativo realizado contra Bin Laden y solo presentó algunos golpes, además ya recibió felicitaciones por parte de Barack Obama, quien espera reunirse muy pronto con los 20 nuevos héroes.

 

Hace unas horas mi familia fue estremecida cuando vieron llegar a una decena de oficiales del ejército a nuestra casa, y cuando tocaron la puerta nuestra familia se estremeció y empezaron a llorar porque ya se creía en malas noticias. Los soldados nos traían una bandera de Estados Unidos doblada y cuando vieron que empezábamos a llorar nos aclararon que era un reconocimiento y un honor el traernos la bandera porque nuestro hijo había cumplido una gran misión por la nación”, mencionó Martín Mejía, padre de Rubén. 

 


A los pocos minutos de que se confirmara la muerte de Osama, una fotografía comenzó a circular por las redes sociales, se trataba de un hombre muerto, supuestamente el terrorista, dicha imagen fue primeramente difundida en televisoras de Pakistán, sin embargo se descubrió que había sido editada con Photoshop.

Autoridades de Estados Unidos señalaron que las pruebas de ADN aseguraban que el cuerpo pertenecía a Osama Bin Laden, sin embargo el cadáver se encuentra en el mar, gracias a que le dieron un entierro como lo marca la tradición religiosa musulmana, así lo aseguraron, aunque según expertos un entierro en el mar se trata de un pecado para esa cultura, las costumbres islámicas exigen una sepultura en tierra firme, hasta en casos donde la persona muere ahogada.

La acción de haber arrojado al mar el cadáver del terrorista ha creado una gran polémica mundial, ya que nadie se explica la razón por la que fue realizado de esa manera el entierro, suponiendo que los ojos del mundo iban a estar puestos en la noticia, ahora ya no se podrá constatar la veracidad de la muerte, quedará en la historia como un misterio, muchos pensarán que fue un trato entre gobiernos, para otrosOsama Bin Laden está muerto y bajo las profundidades.

Compartir este post

Repost 0
Published by MIGUEL PASACHE - en aportes a la sociedad
Comenta este artículo

Comentarios